STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Oscar Gilberto Martínez Lira, director del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) de Cieneguillas, fue detenido junto con dos personas, entre ellos un custodio, por protagonizar un escándalo en el Centro Histórico de Jerez cuando estaban en estado de ebriedad.

La noche de este viernes, una camioneta Dodge Ram, con placas ZG1324A, en la que viajaban los elementos, estaba estacionada en el sitio de taxis del Jardín Rafael Paéz, motivo por el que los elementos de seguridad vial les indicaron a los ocupantes que era prohibido para estacionarse.

Presuntamente, los uniformados de tránsito fueron amenazados, pues al menos dos de los hombres portaban armas largas y cortas, mientras que uno de los ocupantes se identificó como el director del Cerereso.

De inmediato se pidió el apoyo a más unidades de vialidad, elementos de seguridad pública, policías estatales y ministeriales, quienes arribaron al lugar.

Trascendió que el secretario de seguridad pública fue enterado de la situación y ordenó la certificación médica de las personas. Al constatarse el estado de ebriedad, fueron trasladados a los separos preventivos por elementos de la policía municipal.


Nuestros lectores comentan

  1. Ignorantes y prepotentes..no se pueden comer los frijoles con manteca x que les hase daño..