REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- La candidata independiente Margarita Zavala se alista para participar en el primer debate presidencial, con la convicción de aprovecharlo al máximo para compartir sus propuestas con la ciudadanía.

De acuerdo con Zavala, en el debate tendrá más minutos para difundir su mensaje, en comparación con el tiempo que tendrá con los spots.

«Para mí es muy importante (el debate) porque yo no tengo spots. Voy a tener más minutos en el debate que spots en televisión, así que para mí es muy importante porque es un mensaje al País y es la única vez que estamos todos en equidad», afirmó.

Zavala inició actividades este domingo con un desayuno en familia y una visita a la Iglesia a escuchar misa, acompañada por sus hijos y su esposo el ex Presidente Felipe Calderón.

A unas horas del debate, la candidata independiente se concentra en su casa particular donde prevé que llegue su coordinador de campaña, Fausto Barajas, y su representante ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Fernanda Caso.

Margarita Zavala planea llegar al Palacio de Minería, la sede del debate, en compañía de ambos colaboradores.


Los comentarios están cerrados.