FERNANDO QUIJAS | NTRZACATECAS.COM
FERNANDO QUIJAS | NTRZACATECAS.COM

MONTERREY.- Un festival como el Pa’l Norte solo podía cerrar con dos monstruos en su escenario principal como lo son Queens Of The Stone Age y Molotov.

Ambas bandas llegaron al escenario Tecate Light para demostrar su poder, entre ríos de cerveza y el calor típico de una noche regiomontana.

Primero fue el turno de Queens Of The Stone Age (QOTSA), la banda liderada por Josh Homme, uno de los nombres más sonados dentro del rock internacional durante los últimos años.

La banda movió a su legión de fans mezclando temas de su más reciente producción, Villains, como lo son The Way You Used To Do y Domesticated Animals, así como clásicos como Go With The Flow y No One Knows.

Al despedirse, la banda estadounidense agradeció la respuesta de su público mexicano, que en casa visita los reciben con los brazos abiertos y las ganas de rockear junto a ellos.

Fotografías: Raúl Martínez

Después de una hora tras la presentación de QOTSA, Molotov se apoderó del escenario Tecate Light para despedir el Pa’l Norte 2018.

El público gritó, brincó y bailó con la energía que caracteriza a cada uno de los temas de Molotov, que los han mantenido vigentes desde su formación en 1995. Gimme Tha Power, Puto y Frijolero, entre otros temas clásicos se escucharon en todo el Parque Fundidora al ser coreados por el público que se reunió en la última presentación estelar del festival.

Fue de esta manera que el Pa’l Norte cerró con broche de oro sus dos jornadas de música y fiesta, imponiéndose como uno de los festivales musicales más importantes del continente.

Fotografías: Raúl Martínez


Los comentarios están cerrados.