LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Trancoso.- Una camioneta Volkswagen Tiguan negra fue impactada severamente por una pick up de reciente modelo, cobrando la vida de un hombre, y dejando cuatro personas lesionadas, entre ellos un menor de edad que quedó prensado.

Los hechos se registraron antes de las 14 horas de este domingo, a unos metros del crucero que conecta a la carretera federal 45 con la entrada hacia Trancoso.

Una pick up doble cabina color negro, tripulada por un hombre, invadió imprudentemente el carril de la Volkswagen que se aproximaba a exceso de velocidad.

El impacto fue con tal fuerza, que la Tiguan se salió del camino dejando al conductor sin vida, y a sus tres acompañantes lesionados de consideración, entre ellos un menor de edad que quedó prensado.

Hasta el lugar se movilizaron paramédicos del municipio y de Protección Civil Estatal, quienes apoyaron en el rescate del menor, así como del resto de los accidentados, quienes fueron enviados de inmediato a un hospital.

Autoridades de vialidad llegaron a tomar parte de la situación, pero fueron los servicios periciales adscritos a la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), quienes quedaron a cargo del levantamiento de indicios.

Luego de más de una hora de labores, el cadavér fue retirado y los automotores enviados al corralón para el deslinde de responsabilidades.

 


Nuestros lectores comentan

  1. Amigo del que murió

    Que no quede impune
    Su esposa también falleció
    Muy buenos médicos los dos
    Y dejaron huefanas a dos bellas criaturas

    • Alejandro Luna J

      sabes como estan las niñas? soy un familiar y me acabo de enterar … ain tengo feven que no se tratre de Horacio Rodriguez Piña excelente cardiologo y ser humano

  2. Y qué pasó con el que invadió el carril?
    El imprudente de la camioneta? Creí que eso faltó en la nota.

    • GRACIELA MARTINEZ

      EN MI HUMILDE OPINION DEBERIAN DARLE 100 AÑOS DE CARCEL A ESE CHOFER BORRACHO QUE FUE EL UNICO RESPONSABLE DE ESTA MUERTE. Y SUPONGO QUE TAMBIEN QUEDO GOLPEADO. OJALA NO SE HAYA ESCAPADO COMO LO HACEN LOS COBARDES.

  3. maldito, maldito el de la camioneta negra, le quito la vida a dos personas jovenes y dejo a dos niñas pequeñas que lo quemen vivo por maldito

  4. Que no quede en pune este asesinato de estos grandes médicos que dejan en la orfandad a dos pequeños seres y una muy grave no se vale xq de seguro ese borracho no le paso nada 😡

  5. Alfonso P. Martínez

    No puedo más que sentir tristeza por la perdida de un gran médico ,su familia y la horfandad de sus hijos pero además rabia e impotencia por el sistema de justicia que nos rige cuyos beneficios de esta desgracia serán las autoridades con sus “moches” y seguro el culpables lo “desvaligaran” hasta la ruina sin un juicio de por medio. Yvonne beneficios para los jueces y para las víctimas….

  6. No puedo más que sentir tristeza por la perdida de un gran médico ,su familia y la horfandad de sus hijos pero además rabia e impotencia por el sistema de justicia que nos rige cuyos beneficios de esta desgracia serán las autoridades con sus “moches” y seguro el culpables lo “desvaligaran” hasta la ruina sin un juicio de por medio. Yvonne beneficios para los jueces y para las víctimas….

  7. Desafortunadamente se se trató de Horacio, excelente cardiologo, su esposa Aurora era licenciada, las niñas esta bien, pero la pérdida no sólo para familiares y amigos, sino tambien para la sociedad es muy grande. Estamos escasos de gente buena y dedicada como ellos.

  8. para raul y su muy querida esposa. lo lamento muchísimo y dan ganas de llorar a grito abierto toda la vida por tan grande tragedia y todo por culpa de estas personas en estado ingravides a pesar del anunciio ojala que toda la la famila de este tipo tome conciencia de lo que acaba de suceder

  9. la persona que iba conduciendo la camioneta pickup iba totalmente alcohlizada, pero es parte de un cartel de las drrogas que gobierna esa parte de zacatecas, los familiares fueron amenazados para que no presentaran cargos, la prensa tambien fue amenazada. Dios guarde a esas personas que fallecieron

  10. Un Excelente Medico Dr Horacio y su Esposa Aurora Q.E.P.D.

    Un Excelente Medico Dr Horacio y Su Esposa Arurorita Q.E.P.D.

  11. Desgraciado……si el estúpido salió con alguna fractura …si la justicia no hace nada se quedará con su cargo de conciencia ….

  12. Hace un año les compré su camioneta (con la que hoy regreso de viaje) y les escribí pasa darles las gracias por tantas aventuras que hemos vivido en ella. No puedo creer que esto haya pasado… mi más profundo pésame… es una noticia terrible