REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. Al término del debate presidencial de dos horas, Andrés Manuel López Obrador, abanderado de Morena-PES-PT, se quedó con ganas de contestarle a Ricardo Anaya, candidato del Frente, sobre sus acusaciones de que la inversión bajó en la CDMX durante la Administración del morenista.

“Me hubiese gustado contestar, responder a otras mentiras, sobre todo del candidato del PAN que habló de que cuando fui Jefe de Gobierno bajó la inversión, puras mentiras”, señaló en un video que colgó en sus redes sociales.

“Fue cuando más inversión hubo, inclusive, inversión extranjera”, aseguró.

López Obrador tachó al candidato del Frente de “hablantín, farsante e hipócrita”.

Asimismo, agradeció a los ciudadanos el apoyo, los consejos, las oraciones y la confianza que le tienen.

“No voy a traicionar la confianza que han depositado mil millones de mexicanos, no voy a decepcionarles, voy a estar a la altura de ustedes y vamos a sacar a México del atraso en que se encuentra”, aseguró.

El candidato de Morena, a diferencia de los demás abanderados, no festejó al término del debate del INE.


Nuestros lectores comentan

  1. éste ya se hizo la víctima, y ahora qué, porque no se defendió en su momento si es que eran mentiras de lo que lo estaban señalando, si claramente sabía que éste debate iba a ser visto por muchos mexicanos y que era la oportunidad para hacerle saber al pueblo que lo están atacando sin justificación, pero como dice el dicho, “el que calla otorga”.

  2. Vicente Loera Mier

    Es que no es lo mismo hablar frente ante una bola de ignorantes que antes personas que saben y entienden lo que dicen

  3. Juan Manuel Campos Martine

    edna gonzalez, si sabes matemáticas le dieron 2.30 minutos para responder, los otros cuatro tuvieron 10 minutos para atacar. o te defiendes o das tus propuestas.

  4. Lo malo es que este señor probablemente ganara y sumirá al país en un pozo aun mas hondo del que nos encontramos. Este año no hay ni de donde escoger al menos peor, todos son una bola de ladrones mentirosos.

  5. Amlo no tiene capacidad para debatir en lugares cerrados con sus oponentes, es molesto, intolerante, repetitivo, soberbio y sobre todo grosero. El es hábil en la plaza donde nadie le hace sobra y es el único hablador, a el ya no le interesa ganar mas adeptos, el quiere no perder los que tiene. a el se le da la diatriba, el insulto, la mofa el chistorete y hacerse la victima. Es limitado no conoce y desprecia las propuestas. Ojalá y los ciudadanos que lo siguen y que piensan que no podríamos estar peor lo piensen dos veces, porque si podemos estar peor.

  6. No es hacerse la víctima. Lo que hizo fue aprovechar los pocos minutos que la televisión le da para hablarles a millones de mexicanos que los estabamos viendo. El lodo se seca y se cae solo. Andrés habló del interés de un esquema de justa redistribución de los ingresos fiscales, del cumplimiento del estado de derecho y del combate frontal a la corrupción. Habló en lenguaje sencillo para que le entendieran claro millones de mexicanos que no tuvieron acceso a formación académica, pero que no somos tontos ni ignorantes. El pueblo ya sabe que lo están atacando sin justificación desde hace veinte años. La izquierda en la violencia política que ha vivido el país, siempre ha puesto los golpeados y los muertos, los desaparecidos y los encarcelados sin causa. En derecho el que calla no otorga. Eso es una frase sin ningún sentido ni social ni moral ni jurídico. El que calla se reserva. Saludos.