REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

WASHINGTON, DC. El Presidente Donald Trump señaló que podría condicionar el nuevo acuerdo sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC) con acciones contra el paso de migrantes por territorio mexicano, que tiene leyes migratorias estrictas, hasta Estados Unidos.

“México, cuyas leyes de inmigración son muy estrictas, debe evitar que las personas pasen por su México (sic) y hasta Estados Unidos. Podemos hacer de esto una condición para el nuevo acuerdo del TLC. ¡Nuestro país no puede aceptar lo que está sucediendo! Además, debemos obtener financiamiento para el Muro rápido”, escribió el Mandatario en Twitter.

Previamente, el republicano ha lanzado amenazas sobre la renegociación del acuerdo comercial, como la posible salida de Estados Unidos, a cambio de mayores beneficios para su país.


Nuestros lectores comentan

  1. Vicente Loera Mier

    Si no les esta gustando a mucha de nuestra ellos mismo han tenido la culpa al abusar de este pais de muchas maneras y ni respetar las leyes y anda queriendo hacer lo quieren y para el lo quieren y hasta delicado se ponen y luego andan con que los decriminaron antes los derecho civiles y humanos .

  2. Vicente Loera Mier

    PERO NO SE APUREN UNA VEZ QUE SEAN DEPORTADOS YA EN MEXICO NO LOS VA A DESCRIMINAR NI LES VAN A VIOLAR SUS DERECHO CIVILES Y HUMANOS

  3. Que a pasado todos esos que hasta de la Madre me hechaban ya no pio hacen tal vez Les taparon la Boca o ellos mismos se fijaron que El probema esta entre Ustedes mismos ya son demasiados y lo peor es que ya Al suelo mexicano lo tiene Todo erosionado , El petroleo se Les esta agotando, pero no se apuren hay Les viene su querido y Mara villoso Manuel Lopez LABRADOR que en lugar de mejorarlos los va ha dejar peor