NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM
NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- La Policía Vial en Fresnillo continúa con el Programa Motociclista Seguro, por lo que estratégicamente se colocan en puntos de la ciudad para detectar a aquellos conductores que no portan casco o que van más de dos personas a bordo de la unidad.

Emilio Amaro Arellano, director de la corporación, refirió que las verificaciones continuarán con el fin de evitar la muerte de motociclistas. Además, pidió a los usuarios de estas unidades que se acerquen para solicitar su licencia y a Recaudación de Rentas a regularizar los documentos.

En caso de que la motocicleta sea de procedencia extranjera pueden solicitar su registro a través del Programa Auto Seguro que es gratuito, expuso.


Nuestros lectores comentan

  1. por que mejor no montan un operativo en contra de los conductores de automóviles y camiones urbanos que circulan en sentido contrario en la calle Francisco Sarabia. este si es un verdadero peligro ya que se encuentran ahí los cruceros de las calles Independencia y América.
    Tránsito tiene conocimiento de este conflicto vial pero es tan ineficiente pero es tan ineficiente este departamento y tan corrupto que solo tiene capacidad de hacer de vez en cuando un operativo que no tiene ningún impacto en la seguridad vial de Fresnillo para taparle el ojo al macho.
    ojala este comentario fuera del conocimiento del director para que pusiera cartas en el asunto.