STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Sujetos armados balearon a un hombre en el Mercado Arroyo de la Plata, ubicado en el Centro Histórico de la capital del estado.

Los hechos ocurrieron este jueves, aproximadamente a las 19:30 horas, cuando se reportó la movilización de varias patrullas de las policías Ministerial del Estado (PME), Metropolitana (Metropol) y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Zacatecas, por las principales calles del primer cuadro de la ciudad.

El ataque sucedió dentro del pasaje comercial cercano a la Plaza Bicentenario. Según versiones de los testigos, un hombre y una mujer ejecutaron la agresión y trascendió que la víctima recibió un impacto de bala en el hombro, por lo que fue trasladada a un hospital, donde los primeros reportes aseguraron que se encontraba estable.

Sin embargo, al cierre de esta de edición, fuentes oficiales informaron que el hombre murió mientras recibía atención médica. En el lugar de los hechos se localizó un casquillo percutido de un arma calibre .40. No se dio a conocer si los responsables del asesinato fueron detenidos.


Nuestros lectores comentan

  1. Es un reto y una burla para todas las corporaciones que en teoría procuran la seguridad de la ciudadania.

    de nada sirven sus mil rondínes, sus equipos tácticos, sus equipos camuflados ni sus cámaras de seguridad. bien pueden atacar a cualquier persona ya sea frente a la ministerial, robos a metros de la metropol, y ahora la cereza del pastel en pleno mercado arroyo de la plata, solo falta que ejecuten a alguien dentro de ciudad administrativa !