STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El ayuntamiento capitalino, a través del Sistema Municipal DIF Zacatecas, realizó el evento Feliz Día del Niño Rural, para festejar a los niños y las niñas de las comunidades.

Los pequeños disfrutaron de un paseo en el parque La Encantada, en donde hicieron el recorrido del trencito y visitaron el zoológico.

Además, aprendieron y disfrutaron de los talleres de ciencia recreativa que fueron ofrecidos por parte del grupo Quark, del museo de ciencias de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

La presidenta municipal de la capital, Judit Guerrero López, en compañía de la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Yuritsy Saraí Bañuelos Vital, entregó pelotas a los niños.

De igual forma, felicitó a los pequeñines que vinieron desde sus comunidades a festejar el Día del Niño a la capital, “espero que estén pasando un rato muy agradable y disfrutando de todas estas actividades que organizamos para ustedes”, resaltó.

Las escuelas participantes en esta actividad fueron de primarias González Ortega, de Machines; Miguel Hidalgo, de La Soledad; Profesor Alfonso Medina, de Calerilla; la Miguel Hidalgo y Jardín de Niños Rayitos de Sol, ambas de Miguel Hidalgo; y Justo Sierra, de San Antonio de los Negros, fueron los planteles que participaron en este evento, conmemorativo al Día del Niño.


Los comentarios están cerrados.