STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD CUAUHTÉMOC. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego tipo escuadra calibre 38 milímetros, así como un cargador del mismo calibre el cual se encontraba abastecido.

El arresto fue el resultado de los operativos y de las diversas acciones que se enmarcan en la Estrategia Estatal de Seguridad, en la que participan autoridades y corporaciones del Grupo de Coordinación Local (GCL).

Esta detención se concretó la noche del sábado, cuando elementos de la Policía Estatal al encontrarse realizando recorrido de vigilancia y disuasión en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, específicamente sobre la calle Francisco I. Madero esquina con calle Estrella, observaron una camioneta que circulaba a alta velocidad.

Los elementos siguieron a la unidad, la cual corresponde a la marca GMC, línea Yukón en color azul, modelo 2002 e indicaron a su conductor que debía detenerse.

El conductor accedió y se identificó como Antonio N, de 43 años de edad; los elementos policiales procedieron a una revisión física y de sus pertenencias, derivado de lo cual le encontraron un arma de fuego tipo escuadra, de color negro con cachas color hueso calibre 38 milímetros súper, así como un cargador del mismo calibre abastecido con ocho cartuchos útiles.

Por lo anterior se procedió a realizar la detención, el aseguramiento del arma y el cargador, para ser puestos a disposición del Ministerio Público.


Los comentarios están cerrados.