SILVIA ALVARADO | NTRZACATECAS.COM
SILVIA ALVARADO | NTRZACATECAS.COM

TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA. Este municipio tiene un lugar donde los sabores culinarios más exquisitos se encuentran para hacer de cada comida una experiencia inolvidable.

Desde 1989, el restaurante Los Jorges abre sus puertas como un pequeño negocio familiar, dedicado a la venta de comida rápida para llevar, como burritos, sándwich, quesadillas, hamburguesas y jugos, con el objetivo de brindar a sus clientes un momento agradable.

Para 1992, gracias a la aceptabilidad que se obtuvo por parte de sus clientes, tanto foráneos como del propio municipio, y al esfuerzo familiar, se introducen platillos, en su mayoría preparados y servidos  el cliente.

Arrachera, carne asada, adobada de cerdo, una amplia variedad de mariscos y bebidas naturales y sin que pueda faltar el mezcal, son sólo algunas de las comidas que actualmente son las favoritas en la carta.

Lo mejor, el chamorro de cerdo al vapor, platillo que gracias a su preferencia se ha convertido en la especialidad de la casa y que día con día hace de Los Jorges una tradición obligada.

En 1995 se amplió el restaurante y se comienza a ofrecer el servicio de banquetes y taquizas para toda clase de eventos.

En enero del 2017, restaurant Los Jorges abrió las puertas de su primer sucursal en La capital, ofreciendo la misma calidad de servicio, tanto en sus vastos platillos que los caracterizan como la fusión culinaria, entre platillos tradicionales de Teul de González Ortega y Zacatecas.

Desde entonces, no han dejado de innovar para brindar un ambiente tranquilo y acogedor a sus clientes, quienes además de sus exquisitos platillos pueden degustar del mezcal de la sierra y de la región. Sobre todo, para degustar los placeres gastronómicos de este Pueblo Mágico y pasar un rato agradable.

 

Ubicaciones

Libramiento sur# 10 col. Juan Cruz, en Téul de González Ortega y Av. Morelos # 902 col. Centro, en Zacatecas, (Una cuadra abajo de la escuela primaria Benito Juárez) para todo aquel que pase o visite este hermoso y tranquilo Pueblo Mágico de Téul de González Ortega.


Nuestros lectores comentan

  1. Jose Guadalupe Cuevas Hernandez (Pensionado)

    Felicidades a esta familia emprendedora, espero ahorrar de mi pensión para ir a probar su comida ya que se ve deliciosa, espero tener la oportunidad de ir pronto ya que como está la delincuencia, no tardan los socios de las autoridades corruptas (zzzz) para cobrar piso o de plano hostigarlos y obligarlos a cerrar, gente trabajadora, valiente, tienen el apoyo de su gente arriba LOS CAÑONES.