FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- Los candidatos a la diputación por los distritos 3 y 4 de Guadalupe, Víctor Armas Zagoya y Osvaldo Ávila Tizcareño, respectivamente, así como el candidato a la presidencia municipal del mismo municipio, Enrique Flores Mendoza, iniciaron campañas en la comunidad La Luz y posteriormente en la Plaza de las Garantías.

El ex secretario del Agua y Medio Ambiente, Víctor Armas Zagoya, resaltó que busca que los electores voten por un trabajo que le ha dado resultados a Guadalupe, como fue en el caso del ejercicio del diputado con licencia Osvaldo Ávila Tizcareño, así como del presidente municipal con licencia, Enrique Flores Mendoza.

Resaltó que durante su campaña se enfocará a cinco ejes, entre ellos, la gestión de becas para estudiantes, trabajo, apoyo económico para madres jefas de familia, apoyo de primer empleo para jóvenes, gestión de obras enfocadas a pavimentación y agua potable así como el combate a la inseguridad.

En el caso del candidato a presidente municipal de Guadalupe, Enrique Flores Mendoza expuso que sabe resolver las más altas demandas de la población.

“He demostrado que sabemos dar resultados, en un año y medio más de mil 200 millones de pesos se están invirtiendo en Guadalupe, en infraestructura, inversiones público-privadas para mejorar el alumbrado público. Venimos avanzando para mejorar el abasto de agua potable”, puntualizó.

El presidente municipal con licencia resaltó que no ha hecho promesas al aire sino que lo caracterizan hechos concretos que se hicieron en su gobierno.

Por su parte, Osvaldo Ávila Tizcareño, dijo: “reiteramos el compromiso que hicimos desde el primero día. Se nos da la oportunidad de la reelección en nuestro país, en la cual podemos dar cuenta de los resultados y del trabajo de nuestra visión de servicio. En el caso de su servidor presenté 13 iniciativas de ley”, finalizó.


Los comentarios están cerrados.