FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- Ulises Mejía Haro, candidato a presidente municipal de Zacatecas por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), inició su campaña en la plazuela Miguel Auza, acompañado de los candidatos a senadores por la misma coalición, Soledad Luévano Cantú y José Narro Robles.

En un acto que contó con la participación de un saxofonista, un músico y un mariachi, el zacatecano se hizo esperar por casi dos horas ante sus simpatizantes. Resaltó que la ciudadanía es el factor de cambio para la capital zacatecana.

Mediante un acto interactivo prometió a simpatizantes que tendrían los mejores servicios, “servicio de agua potable, de recolección de basura, de transporte público; las colonias no tendrán baches y contarán con una policía amigable, bien capacitada, con salarios homologados con la policía estatal”.

También resaltó que si llega a ser presidente municipal las sesiones de cabildo se realizarán en espacios públicos como medida para aplicar mayor transparencia. Asimismo, Mejía Haro dijo que apoyará a los emprendedores.

Respecto al sector de grupos vulnerables, dijo que realizará la creación de Grupos Vulnerables del municipio de Zacatecas, enfocado a personas con discapacidad, madres solteras y personas de la tercera edad.

Durante su acto de campaña, Mejía Haro además aseguró que creará una central turística, plaza de paladar, pabellón artesanal y realizará un festival cultural cada tres meses, con el fin de impulsar el comercio y el turismo en la capital.


Los comentarios están cerrados.