NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM
NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. En el arranque de campaña de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), Saúl Monreal Ávila, candidato a presidente municipal de Fresnillo, aseguró que unidos lograrán el triunfo ya que “la tercera es la vencida”.

Desde las primeras horas del día, Monreal Ávila, acompañado de los también candidatos a diputados locales, Héctor Menchaca, Raúl Ulloa y Omar Carrera por los distritos V, VI y VII, realizó una caminata hacia la comunidad de Plateros para luego regresar a la cabecera municipal e inaugurar su casa de campaña.

Mencionó que el objetivo es lograr un “5 de 5”, para que el progreso de Fresnillo se vea reflejado de inmediato.

Enfatizó que es preocupante la problemática que padece Fresnillo, pues esta endeudado con cerca de 600 millones de pesos extraoficialmente, por lo que se tiene que rescatar y atender temas como agua potable y alumbrado público, entre otros.

Asimismo, mencionó que uno de sus principales compromisos será una política de austeridad en el gobierno municipal para descontar la mitad de las remuneraciones a regidores, síndico y presidente.

Sobre su contrincante del PRI, Benjamín Medrano, refirió que es bueno que los fresnillenses los conozcan a ambos, aunque aseguró que será él quien gane la contienda electoral.


Los comentarios están cerrados.