NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM
NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Con unos minutos de retraso, Benjamín Medrano Quezada, candidato a la presidencia municipal de Fresnillo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), llegó al Comité Directivo Municipal para dar arranque a su campaña.

El aspirante a alcalde estuvo acompañado por los candidatos a diputados locales Erick Muñoz, Cecilia Sucunza y Adriana Velázquez, quienes van por los distritos V, VI y VII, respectivamente.

Medrano Quezada refirió que este es uno de los retos más importantes de su vida política y afirmó que, aunque se encontrará con muchos tropiezos, tiene las manos limpias y hablará de frente a los ciudadanos, «pues Fresnillo no está para experimentos».

Enfatizó que no será una campaña de insultos y será de a pie, por lo que visitará a los fresnillenses y dará explicaciones a quienes se lo pidan sobre porqué se fue de Fresnillo, afirmando que aunque dejó la presidencia aseguró que lo hizo para traer más recursos.

Comentó también que una de sus propuestas es empoderar y apoyar a las mujeres, además de que se harán propuestas factibles y será la gente quien ayudará a hacer el plan de gobierno.


Los comentarios están cerrados.