STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El conductor de una motocicleta deportiva modificada resultó lesionado e incluso podría perder una parte de la pierna derecha, luego de protagonizar un espantoso accidente en el paradero de camiones urbanos del bulevar López Mateos, a la altura del ex cine Salas 2000.

Según versiones de algunos testigos, el motociclista se dirigía a muy alta velocidad en el sentido Zacatecas-Fresnillo cuando, al llegar al paradero, literalmente embistió contra el costado trasero de un autobús de Transportes de Tacoaleche que se incorporaba al flujo vehicular.

Debido a la fuerza del impacto, la motocicleta quedó incrustada al camión, justo detrás de la llanta trasera izquierda, mientras que las primeras valoraciones del personal de apoyo que llegó al lugar señalaban que el conductor tenía la pierna derecha casi destrozada, desde abajo de la rodilla, luego de quedar entre la motocicleta y el camión.

El hombre, cuya identidad no fue dada a conocer, fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica, mientras peritos de seguridad vial analizaban la escena para deslindar responsabilidades.


Nuestros lectores comentan