ALBERTO MORONES/NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) realizó a lo grande el arranque de campaña de sus 37 representantes a candidatos por presidencias municipales, además de los 18 aspirantes que compiten por diputaciones locales.

Con ritmo de banda se comenzó a recibir a la gente en la Plaza de Armas, donde cientos de personas se reunieron con banderas verdes, para demostrar su apoyo al partido ecologista.

Carlos Alberto Puente Salas, dirigente nacional del PVEM, refirió llevar a cabo el magno evento para que todo el pueblo zacatecano pudiera darse cita a conocer las propuestas que el partido tiene en pro del beneficio social para que “Zacatecas se pinte verde”.

Ahí, el dirigente nacional hizo a los candidatos hacer el compromiso por cumplir la palabra empeñada, que de gobernar y legislar siempre será con transparencia y honradez.

El candidato por la presidencia de Zacatecas, Cuauhtémoc Calderón Galván inició su participación diciendo “los buenos han vuelto”, al referir que nuevamente busca tomar el reto de dar orden en la capital, donde expuso no ser todólogos, pero sí tener el acercamiento con la ciudadanía para que sea esta la que decida qué es lo que se necesita la capital.

Argumentó que su plan de trabajo se enfoca en puntos específicos, como la homologación en los valores catastrales de Secretaría de Finanzas (Sefin), para echar abajo el pago de predial, además recobrar la tranquilidad en las calles tras los hechos de inseguridad que se viven.

Aseguró que impondrá la actividad Presidente en tu Colonia, con el objetivo de, cada semana, acercarse y conocer los problemas que de manera inmediata deben corregirse por colonias. También generar empleo, comenzando por dar orden a los comerciantes del ambulantaje como el comercio establecido, entre otros sectores de comercio que pueden potencializarse.

Además de las representaciones para presidencias municipales y diputaciones locales, en el arranque acompañaron Susana Rodríguez Márquez, dirigente estatal del PVEM, así como Lyndiana Bugarín, candidata federal por el distrito 2 de la coalición Todos por México, que conforman PRI-PVEM- Panal.


Los comentarios están cerrados.