El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida, destacó hoy la importancia de la radio y la televisión en este proceso electoral y su responsabilidad en la gobernabilidad democrática del país.

Al inaugurar los trabajos de la 59 Semana Nacional de la Industria de Radio y Televisión, afirmó que el trabajo conjunto de la dependencia a su cargo y de estos medios de comunicación “ha permitido difundir diversas campañas que ayudan a crear conciencia y dar a conocer a la ciudadanía temas de relevancia”.

Sostuvo que la radio y la televisión han sabido ser garantes de las opiniones y de la discusión en ciertos temas en plena libertad, pues llegaron para quedarse y “seguir teniendo enormes responsabilidades en la gobernabilidad democrática de todos los mexicanos”.

En nuestra democracia, la industria de la radio y la televisión es parte fundamental en el fomento de la cultura cívica y la equidad, al garantizar el respeto a la libertad de expresión y dar cabida a la variedad de opiniones que existen en el México plural, expuso el funcionario federal.


Los comentarios están cerrados.