STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

VETAGRANDE. El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia SEDIF celebró el Día del Niño con más de mil 600 niños de la comunidades de Sauceda de la Borda, Vetagrande; San Antonio del Ciprés, Pánuco y de la cabecera municipal de Morelos, a quienes llevaron un divertido espectáculo de títeres dentro de la gira Teatro DIF en los municipios.

En esta ocasión, los pequeñines disfrutaron de la presentación de títeres «Una rebanada de risas» a cargo del grupo Los Imaginarios, quienes estuvieron muy contentos y participativos durante la obra.

Este evento forma parte de las más de 60 actividades que ha llevado a cabo el DIF Estatal tanto en las ciudades de Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo, Jerez y otros 40 municipios, con motivo del Día del Niño.

Con la representación personal de la Presidenta Honorífica del SEDIF, Cristina Rodríguez de Tello, Fátima Santillán, jefa del Departamento de Vinculación Interinstitucional, llevó a los niños una felicitación por su día.

En su mensaje, afirmó que desde el DIF Estatal se trabaja todos los días a favor de los niños zacatecanos, defendiendo y promoviendo sus derechos y sobre todo, otorgándoles protección.

En esta oportunidad, como obsequio, las niñas y niños recibieron una pelota, así como otros juguetes, fruta de mano y helados.


Los comentarios están cerrados.