KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- El candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas por la coalición Por Zacatecas al Frente (PAN-PRD-MC), Arturo López de Lara, sostuvo que la contienda será entre dos, la que él representa y la de Ulises Mejía Haro, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), debido a que los partidos oficialistas se están pelando, es decir, los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y el Verde Ecologista de México (PVEM).

Resaltó que su campaña se caracteriza por acciones, por ello, inició la construcción de banquetas en 30 por ciento de la ciudad. “Acciones, no sólo hablar es lo que le hace falta a Zacatecas”, subrayó.

Al respecto, López de Lara aseguró que su equipo de trabajo ya pintó un crucero de la ciudad y recolectó basura en el transcurso de la semana.

Roque Castillo, líder del gremio de trabajadores de la construcción de la Confederación Nacional de Trabajadores (CTM), se unió a la campaña de López de Lara, debido a la falta de oportunidades para los trabajadores y la falta de respeto hacia su oficio.

Refirió que este gremio ha sido víctima de discriminación por parte de instituciones, empresas y propios ciudadanos, al nunca tomárseles en cuenta. “Hemos visto que es la mejor opción para nosotros, ya que nuestro gremio siempre ha sido marginado y hemos estado siempre a la merced de todos”, sentenció.

“CTM Zacatecas, gremio de la construcción, ha decidido darle el apoyo al candidato López de Lara. Con esto creo yo que vamos a tener oportunidades, tener a alguien que sea la voz de los constructores, es lo único que pedimos, que seamos escuchados y que volteen a vernos”, expresó.


Los comentarios están cerrados.