STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

JEREZ. El Gobernador Alejandro Tello puso en marcha la reconstrucción y rehabilitación del libramiento oriente Jerez, que es un punto clave de conexión en la región y contribuirá a una mejor movilidad de las demarcaciones vecinas.

La mejora de la obra carretera entregada por el mandatario a los jerezanos, consistió en la colocación de carpeta asfáltica en 4.8 kilómetros, realizados con un presupuesto estatal de casi 10 millones de pesos.

Lo obra será para el beneficio de más de 43 mil personas de diferentes municipios del estado, que continuamente transitan por el tramo carretero.

El mandatario informó, además, a los zacatecanos que hay avances para que en el año 2019 inicien los trabajos de ampliación del tramo carretero Tlaltenango a Momax, en donde se hará una carretera de cuerpo ampliado, o bien, a cuatro carriles, de modo que sea parte de la continuación a la autopista Zacatecas-Guadalajara.

A la puesta en marcha del libramiento oriente, acompañaron al Gobernador el Secretario de Infraestructura, Jorge Luis Pedroza; el Diputado federal, Francisco Escobedo Villegas, y el Presidente Municipal de Jerez, Carlos Santoyo Reveles.


Nuestros lectores comentan

  1. Ya que están entregando obra. Porqué no aprovechan el 10 por 1 y cuando menos reencarpetan los 500 mts que están peor que terracería a la salida Jerez – Fresnillo. Es una vergüenza que mejor estén los campesinos cubriendo los baches y nuestros impuestos jugando un rol diferente. Pónganse las pilas y aún siguen buscando la reelección.