REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD JUÁREZ.- Ricardo Duarte Jáquez, Rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y hermano del ex Gobernador César Duarte, acudió este día a un acto político del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, en esta ciudad fronteriza.

El Rector, quien vestía una camisa roja, llegó al salón de eventos sociales La Cité, donde el abanderado del PRI, PVEM y Panal encabezó un “Encuentro con Mujeres”.

El ex Mandatario priista César Duarte actualmente se encuentra prófugo de la justicia, acusado de presunto peculado por la Administración del Gobernador panista Javier Corral.

En el evento también se observó al ex Alcalde de Ciudad Juárez Héctor Murguía; a los ex Gobernadores José Reyes Baeza Terrazas y Fernando Baeza Meléndez; Omar Bazán, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, y el senador Sofío Ramírez, delegado del tricolor en Chihuahua.

Otros que arroparon a Meade fueron la senadora Lilia Merodio, la diputada federal Adriana Fuentes y la precandidata a la Alcaldía Adriana Terrazas, además del vocalista del Conjunto Primavera, Tony Meléndez, suplente de Baeza Terrazas por el Senado.

Al término del evento, Grupo REFORMA preguntó al candidato Meade su postura sobre las mansiones que construye la familia de Jorge Emilio González, “El Niño Verde”, en San Antonio, pero salió del salón sin responder.


Los comentarios están cerrados.