STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. En conferencia de prensa, el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Saúl Monreal Ávila, afirmó que no hay nada que celebrar el Día de las Madres por tantos feminicidios y violencia contra la mujer registrados, por lo que propuso el primer plan municipal para detener la violencia contra la mujer.

Lo anterior implica becas para madres jefas de familia y ampliación de guarderías de Sedesol.

En tanto, los candidatos a diputados locales, Héctor Menchaca, por el Distrito 5; Raúl Ulloa, del Distrito 6 y Omar Carrera, por el 7, anunciaron que entre sus principales propuestas está la reducción de salarios a funcionarios.


Nuestros lectores comentan

  1. Ja, ja, ja, ja! Ja, ja, ja, ja! Ja, ja, ja, ja! Juar, juar, juar, juar, juar!, Ja, ja, ja, ja, ja! No me aguanto la risa ¿ Habrá quien les crea a esos bribones? Los Monreal no tienen llenadera, no tienen ´tica, no tienen vergüenza, no tienn principios. Son eternos candidatos a todo, próximamente para postularse a reina de cualquier feria tendás que llevar ese apellido. Ellos han destruido a Morena en Zacatatecas y mis paisanos, para aspirar a algún puesto de lección popular tienen que pertenecer a La Sagrada Familia, sobre todo los fresnillenses, ¡Qué tragedia! Pero ni modo, les gusta y sarna con gusto no pica.

  2. diogenes el cinico ... lampareado...otra vez

    Diosico Santo, por favor, si por favor manda a tu portavoz de inteligencia, porque una gran ideota acaba de tener uno de la prole y no sea que se le queme el tuetano y se la apague el potalamo, por su super inteligencia, acaba de dar un golpe certero a lo que todos los mexicanos necesitamos para acabar con los mafiosos que se apoderan hasta de los trastos de la cocina, felicidades a nadie se le habia ocurrida tan profunda e idialista propuesta, hombre, estaremos en manos muy poderosas si estos dos personajes ganan, estoy encantado y maravillado y tengo miedo del encanto mismo no sea que en un descuido me convierta en ranacuajo y no me de cuenta, como Usted comprendera.