REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Entre letras románticas y una sobredosis de nostalgia, cientos de mamás celebraron su día junto a Marisela y Jorge “Coque” Muñiz en el Auditorio Nacional.

La velada, que arrancó a las 20:30 horas, se convirtió en un viaje por diversos géneros musicales, como el bolero, la balada, la salsa y hasta el regional mexicano.

El intérprete y actor fue el primero en aparecer en escena para regalar varios de sus temas y éxitos de otros artistas, como “Sabor a Mí”, “El Andariego”, “La Media Vuelta” y “Te Amo”. De las 14 canciones que ofreció, casi la mitad las cantó junto a su hijo, Axel Muñiz, quien se llevó las palmas del público por su entrega.

Después fue el turno de la californiana, quien vestida de rojo y con la coquetería a flor de piel, se adueñó del inmueble por casi dos horas.

Acompañada de 16 músicos y tres coristas, Marisela bromeó con el público, bailó y hasta se permitió cantar junto a su hija, Marilyn Odessa, un par de temas rancheros.

“Ustedes son mi vida, acuérdense que aquí en México se hizo Marisela. ¡Los amo!”, expresó la cantante visiblemente emocionada.

Clásicos como “Sola con mi Soledad”, “Porque te Tengo Ganas”, “Tú Dama de Hierro” y “Vete con Ella”, entre otros, fueron coreados de principio a fin por las mamás en compañía de sus hijos, parejas y familiares.

El cierre de la noche, tras tres horas de espectáculo, tuvo un broche de oro sumamente aplaudido y todo gracias a “La Pareja Ideal”, éxito que cantaron a dúo Marisela y “Coque”.


Nuestros lectores comentan

  1. No cabe duda que juntos son una gran formula musical, bien por las madrecitas que se presentaron al show. Bendiciones para todas! Saludos desde Guatemala.