REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

WASHINGTON, DC. México y Canadá no quieren perder la gallina de los huevos de oro que les otorga el Tratado de Libre Comercio (TLC) aseguró este viernes el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Vamos a ver que pasa con el TLC (…) A México y Canadá no les gusta perder a la gallina de los huevos de oro pero yo estoy representando a Estados Unidos”, aseguró Trump antes de una reunión con los representantes de la industria automotriz.

Esta tarde, los representantes de los tres países sostendrán una reunión trilateral a nivel ministerial para proseguir con las negociaciones antes del límite impuesto por el Capitolio del 17 de mayo para poder votar sobre un TLC renegociado.


Nuestros lectores comentan

  1. Vicente Loera Mier

    El que la va arresentir mas va hacer Mexico ya que si de por si su economia anda por los suelos.

  2. Vicente Loera Mier

    No quieren que se sepa la realidad es por eso que mi mensage anterior lo ocultaron , con esta actitud no van a remediar absulamente nada .

  3. Vicente Loera Mier

    Porque tratan de ocultar en la situacion que vive nuestro Mexico si cuando todo mundo lo sabe es mas muchas cosas ni lo periodistas lo saben ya que mucha gente prefieren quedarse callados por temor a represalias . ya sea parte del gobierno , el ratero o el mafioso .

  4. Vicente Loera Mier

    Y recuerden lo que les he dicho , no toda la culpa la tiene el gobierno , ya son muchos y y no son autosufieciente , sino fuera por los que estan aqui y les envian dinero s sus familias , a y lo que sacan de las drogas que introducen ,