STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Rodrigo Román Ortega, candidato de PAZ a la presidencia municipal de Zacatecas, visitó a los vecinos de la colonia Francisco E. García para darles a conocer sus propuestas de campaña, mismas que hará efectivas una vez que sea alcalde.

Los habitantes les mostraron los problemas que tienen con un tramo de drenaje expuesto que, dijeron, denunciaron en repetidas ocasiones a las autoridades sin recibir respuesta.

Otro de los problemas que padecen es la demora en el servicio de recolección de basura, lo que genera que debido a eso se acumulen los desperdicios en las calles por algunos vecinos que ante la desesperación optan por abandonarlos en las calles en espera del camión y terminan regadas en las calles.

“Los problemas se hacen porque no se atienden desde el principio y terminan volviéndose una cadena de conflictos para todos, por esa razón es necesario atender las quejas de los zacatecanos de inmediato para evitar que los conflictos crezcan y ya no se puedan detener”, dijo El Ro.

Les reiteró que de ser favorecido con su voto, los zacatecanos tendrán la seguridad de que su administración se caracterizará por ser un gobierno que atienda las demandas de forma inmediata, que dé soluciones y no deje que crezcan los problemas en todas y cada una de las colonias y comunidades.

 


Los comentarios están cerrados.