STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Calera.- Un hombre de entre 30 y 35 años de edad, que no ha sido identificado, fue acribillado y muerto a balazos este viernes en inmediaciones del Parque Industrial de Calera de Víctor Rosales.

De acuerdo con los informes oficiales, fue alrededor del mediodía cuando se reportó que en la terracería que conduce a la comunidad Buenavista, del municipio de Morelos, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, hecho que fue corroborado por elementos de la policía municipal de Calera quienes se trasladaron al sitio.

Se encontró el cadáver de un hombre moreno, de complexión robusta, quien vestía playera negra, pantalón de mezclilla y tenis tipo Vans azul marino. Presentaba varias lesiones de bala en distintas partes del cuerpo, y a su alrededor fueron localizados al menos 16 casquillos de “cuerno de chivo” y otros 4 de fusil R-15.

El cadáver y los demás indicios recabados fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para su análisis, así como para tratar de determinar tanto la identidad del individuo como la causa de su muerte.


Deja un comentario