REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

La comedia teatral “Straight” dirigida por Manolo Caro, rompe el tabú sobre la homosexualidad y su repercusión en la vida diaria y, en la noche de su estreno, este viernes en el Teatro Milán, el elenco, compañeros y amigos de los actores mostraron su apoyo ante la temática controversial.

“El día que lleguemos a ver una obra como esta y no hablemos del tema, sino de la obra, ese día habremos ganado; las artes están hechas para ser disruptivas, estamos hablando de amor”, compartió Alberto Guerra quien fue a ver a su esposa Zuria Vega.

La obra cuenta la historia de Dan (Erick Elías), un banquero que se ve atrapado en un triángulo amoroso entre su novia Elsa (Zuria Vega) y Andrés (Alejandro Speitzer), un chico encantador de quien comienza a enamorarse.

“Amar es amar y no importa a quién, no es una cuestión de género sino con qué capacidad y calidad estás amando a la otra persona”, dijo Erik Hayser en su paso por la alfombra roja.

Por el encarpetado, instalado en el tercer piso del Teatro, desfilaron personalidades como Erik Hayser, Edith González, Eréndira Ibarra, Roberto Sosa y Juan Pablo Medina; todos compartieron el apoyo a Manolo Caro por tocar el tema controversial, en una obra de teatro.

“Admiro todo el trabajo de Manolo y sé que el tema que sea lo va a abordar muy bien, con mucho respeto y va a ser muy fino”, dijo Juan Pablo Medina.

Pasadas las 21:00 horas, la actriz Edith González hizo una rápida aparición para saludar a la prensa y explicar que, tras haber vencido su enfermedad, sigue trabajando ahora en la telenovela 3 Familias.

“La vida consiente pero también maltrata y vivir es un gran premio. Lo que es padre es trabajar, estoy muy contenta”, dijo la actriz Edith González al ser cuestionada sobre el cáncer que venció.


Deja un comentario