Staff / ntrzacatecas.com
Staff / ntrzacatecas.com

Al rededor de las 03 horas de este domingo fue asesinado Alberto Torres Rodríguez,  hermano del presidente municipal de Fresnillo Javier Torres Rodríguez.

El joven viajaba a bordo de una camioneta color blanca tipo pick-up cuando fue interceptado por varios sujetos quienes le dispararon a quemar ropa.

Pese a que varias personas que acudieron al Bar la Azotea y vieron la ejecución nadie pudo evitar la agresión.

Trabajadores de ese lugar intentaron ayudar al lesionado pero el joven ya no tenía signos vitales.

Los paramédicos de Protección Civil (PC) llegaron al lugar y confirmaron la muerte del hermano del presidente.

Al lugar llegaron diferentes corporaciones policiacas quiénes acordonaron la Prolongación Sonora de la colonia centro de esta ciudad.

Las autoridades competentes iniciaron las investigaciones pertinentes sobre este asesinato.


Nuestros lectores comentan

  1. Tal vez esto se debe a los rondines que estan efectuado los agentes de la ley por todo el estado, pero eso no debe pararlos estos tienen que continuar hasta limpiar de pinches lacras, todo el estado.

  2. Gobierno, ya basta!!! Reprueba el lamentable hecho de este fresnillense, Javier Torres Rodríguez y no sólo éste, sino de todos los que ocurren todos los días. Me siento muy triste. 😔 😔 😔 Y ahora quién sigue????? Por Dios…

  3. Gobierno, ya basta!!! Repruebo el lamentable hecho de este fresnillense, Javier Torres Rodríguez y no sólo éste, sino de todos los que ocurren todos los días. Me siento muy triste. 😔 😔 😔 Y ahora quién sigue????? Por Dios…

  4. Alberto Sanchez Alvarado

    triste y lamentable realidad la que vivimos solidaridad y apoyo moral para la familia Torres que dios nos ampare

  5. Solo los estúpidos seguidores del Chatarras del López Obrador piensan que este vejete acabará con la delincuencia da risa en verdad las estupideces que dice este pobre iluso de acabar con la delincuencia Acaso no saben lo que está pasando en Venezuela?

  6. Que pasa con las autoridades ya no se puede vivir traquilos en fresnillo ojala hagan algo a mi esposo lo mataron hace un mes a las 8:00 de la mañana saliendo el gimnasio dejando solas a mis hijas

  7. En Serio ????? A un pariente de Alcade , presidente ó goberndor tienen que hacer tanto show . Pero si fuera un civil nadie se quejaria . Vay que ironia he ipocrecia.

  8. En Serio ????? A un pariente de Alcade , presidente ó goberndor tienen que hacer tanto show . Pero si fuera un civil nadie se quejaria . Vay que ironia he ipocrecia.

  9. Hay Jose Ramón ¡¡¡ Que triste q esta ola de violencia no tenga para cuando terminar, si las autoridades hicieran su trabajo, de seguro no habria tanta lacra suelta en la sociedad, despues del asesinato de este empresario rápido se movilizaron las autoridades logrando deterner a algunos supuestos reponsables, que bueno que así haya sido, solo q este hecho me confirma q habemos ciudadanos de primera hasta de quinta, cuantas personas han fallecido en este tipo de actos violentos y lo único que sucede es abrir una carpeta de investigación.