REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de personas se manifestaron en contra de Morena en un mitin en San Andrés Mixquic, en Tláhuac, donde asistió la candidata a Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

Alrededor de 100 personas cargaron hojas con los rostros del Delegado con licencia Rigoberto Salgado, del candidato de Morena a la Alcaldía Raymundo Martínez Vite y de René Bejarano, entre otros, con la leyenda «La pura mafia del poder».

También sostuvieron mantas con leyendas como «Somos productores, no políticos rateros, no te dejes engañar. Fuera Morena», y «los productores necesitan acciones, no palabras».

Algunos de los manifestantes cargaban mantas de la Unión Integral para el Fomento Agropecuario Y Sector Social A.C.

La candidata Claudia Sheinbaum se comprometió, antes de comenzar el mitin, a recibir a los manifestantes la siguiente semana para resolver sus exigencias.

En el lugar hubo más de mil personas, la mayoría que respaldaron a la morenista.

También estuvo presente Rigoberto Salgado, quien fue abucheado por los manifestantes cuando fue presentado y se mantuvo detrás de los candidatos de Morena en el templete.

Sheinbaum se comprometió a un sistema de comercialización de los productos elaborados el Tláhuac, aumentar de 200 millones a mil millones de pesos el apoyo a los productores del campo, al saneamiento del Valle Ameca y a un plan de reconstrucción de la localidad.


Los comentarios están cerrados.