STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- El candidato a la presidencia municipal de Fresnillo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benjamín Medrano Quezada, realizó dos reuniones con las estructuras del instituto político de los distritos 5 y 7, donde se refrendó el apoyo a los candidatos del tricolor.

Medrano Quezada exhortó a seguir trabajando y redoblar esfuerzos durante el presente proceso electoral; destacó los resultados positivos en la ciudadanía al tener una proximidad que ha generado afinidad con cada candidato.

“Es necesario que todo el equipo apoye a los candidatos del Revolucionario Institucional, podemos continuar con la unión que nos caracteriza, pero también debemos continuar dialogando con la ciudadanía para hacer más grande este proyecto”, dijo el candidato.

Expresó que el tricolor tiene una ventaja competitiva, que es la ciudadanía, que es la fortaleza más grande que se tiene como equipo de trabajo, al igual que la familia de cada uno de los integrantes de los coordinadores de zona.

Reiteró que la importancia de todo radica en el equipo, pues un candidato es impulsado en la ciudadanía por la sociedad, pero también por cada persona de la estructura que está delante del candidato, no detrás.

“Todo el que quiera aportar al proyecto del tricolor, al proyecto llamado Fresnillo, será bienvenido; todo aquel que pueda sumar a este proyecto de cualquiera de los distritos será integrado. Agradezco su respaldo como siempre”, recalcó Medrano Quezada.

Puntualizó que trabajar unidos también es un compromiso con el candidato del PRI a presidente de la República Mexicana, José Antonio Meade.

Medrano Quezada estuvo acompañado por los candidatos: Norma Castorena, a la diputación federal; Claudia Anaya, para el senado; y a diputados locales, Adriana Vázquez y Cecilia Rodríguez Sucunza.


Los comentarios están cerrados.