STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- “Acciones para fortalecer a comerciantes y micro empresarios, así como garantizar la seguridad y oportunidades para jóvenes”, fueron los planteamientos que habitantes de este municipio hicieron a la candidata al senado, Mary Chávez.

En recorridos por la comunidad de Zóquite y la cabecera municipal, la aspirante escuchó las demandas de la ciudadanía y en respuesta se comprometió a trabajar coordinadamente con la Cámara de Diputados, el Congreso del Estado y la alcaldía para fortalecer la economía de México y de Zacatecas.

La candidata respondió a los habitantes que uno de los ejes de la coalición es “generar un desarrollo económico con inclusión y sostenibilidad que permita alcanzar condiciones para contar con un bienestar social”.

En su visita a Zóquite, dialogó con comerciantes ubicados en el acceso principal de la población, a quienes entregó las propuestas que, de ganar las elecciones, llevará al Senado de la República.

En este acercamiento, recogió las inquietudes de la población, y aseveró que las integrará a la agenda ciudadana para enriquecer la propuesta de la coalición.

Al observar que los negocios en su mayoría son atendidos por mujeres, refirió la urgencia de generar condiciones de desarrollo para ellas, establecer políticas públicas y planes de gobierno que atiendan y combatan la feminización de la pobreza, como la entrega de créditos para el emprendimiento, estímulos fiscales, becas de estudio y capacitación.

En la cabecera municipal de Guadalupe, acompañada de la joven candidata a diputada local por el Distrito 3, Carla Tena, promovió el voto a favor de la coalición y manifestó la necesidad de implementar programas que coadyuvan a disminuir la inseguridad, generen empleos y oportunidades de desarrollo.


Los comentarios están cerrados.