STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Las fiestas de San Isidro Labrador en Fresnillo, se tiñeron de sangre en los primeros minutos de este miércoles con el asesinato a sangre fría de un hombre de aproximadamente 25 años.

Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche sobre la calle Guaymas de la colonia Plutarco Elías Calles, cuando el hoy occiso aparentemente se dirigía a encontrarse con sus familiares, quienes regresaban de las fiestas patronales.

El reencuentro nunca llegó pues al caminar sobre la mencionada calle, el hombre se percató de que había al menos dos sujetos que le esperaban, e intentó huir de ellos, pero éstos le dispararon arrebatándole la vida al instante.

Al ver esto, varios de sus familiares que ya se acercaban corrieron para tratar de auxiliarlo, aunque ya nada se pudo hacer por él.

Sobre la calle las autoridades investigadoras localizaron al menos una decena de casquillos percutidos, aunque no se reveló cuántos disparos recibió el hoy occiso.

El dolor se tornó en rabia de varios familiares, quienes reclamaban a gritos la presencia del helicóptero de seguridad, o el inicio de una búsqueda exhaustiva, mientras decían a voz en cuello que “como no es hijo del presidente, o hermano del presidente”, no les iban a hacer caso.

Personal de servicios periciales acudieron para levantar tanto el cuerpo como indicios balísticos y otras evidencias del asesinato, y aunque había familiares presentes en el lugar no se reveló la identidad de la víctima.

De los agresores, quienes según versiones huyeron a pie, no se supo más.


Nuestros lectores comentan

  1. Investiguen bien, pues testigos afirman hubo mas muertos y varios heridos. La verdad que vergüenza de Fiscal y Secretario de Seguridad nula estrategia, mal manejo de comunicación y tapaderas del gobierno, en materia de seguridad este gobierno llámese Federal, Estatal y/o Municipal tiene “0”

  2. CUANDO SON HIJOS DE ALTOS FUNCIONARIOS, DAN CON LOS CULPABLES LUEGLUEGO, Y SI NO PUES NO, SIGAMOS VOTANDO POR EL PRI, NO SE LES OLVIDE QUE YA FALTA POCO.

  3. SI LOS AGRESORES ANDABAN A PIE PORQUE NADIE LOS VIO A DONDE SE METIERON NI LAS AUTORIDADES SABEN QUIEN SON… TAMPOCO SUPIERON QUIEN ASESINO A LA MUCHACHA QUE DEJARON TIRADA SOBRE LA CARRETERA QUE POK….