REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. Luego de que Margarita Zavala anunció que abandona su aspiración presidencial, el candidato independiente Jaime Rodríguez aseguró que no dejará la contienda.

A través de un video que publicó en sus redes sociales, “El Bronco” llamó a los seguidores de Zavala a sumarse a su proyecto.

“A todos los seguidores de Margarita pues obviamente les quiero decir ayúdenme, si son independientes, si les gusta este tema de ser independientes, bienvenidos para acá, vamos a vencerlos, échenle ganas”, manifestó.

“Pero además estaré pendiente, yo no me voy a bajar del caballo”.

El ex Gobernador de Nuevo León señaló que la decisión de la ex panista confirma que no era realmente independiente y que sólo sirvió al sistema.

Incluso, anticipó que, en los próximos días, Zavala se sumaría al panista Ricardo Anaya o al priista José Antonio Meade.

“Me da mucha pena que Margarita se haya bajado del caballo, no es nada agradable, les dije desde el principio que no era independiente”, dijo.

“Van a ver que mañana o pasado mañana va a decir ‘me voy con Meade’ o ‘me voy con Anaya’, esas cosas no sirven ya en este País, normalmente ese tipo de componendas no son agradables”.

Rodríguez confió en el apoyo de quienes seguían a Zavala por ser independiente para vencer al sistema.

“Hoy yo creo que toda esa raza, ayúdenme, vamos a vencer al sistema, vamos a vencerlos, nosotros traemos todo el corazón para poder liberar a México de la partidocracia”, exhortó.

“Esto es un ejemplo de las perversidades que se dan en la política, ya ven que no era yo, era ella, la que en cierta medida el sistema preparó para eso”.


Nuestros lectores comentan

  1. Vicente Loera Mier

    Asi que no te bajaras del caballo lo dices porque has de ser un buen ginete pero este caballo en el cual te montaste ten cuidado ya que la gente se va al que le promete mas aunque despues les hagan con tres dedos como les paso con Lopez Portillo .

  2. Vicente Loera Mier

    Si Senor eso fue lo que les hizo Lopez Portillo que los dejo con mano por delante y la otra por atras para taparse el FUNDILLO

  3. Vicente Loera Mier

    A para esto cuando Lopez Portillo les andaba diciendo que al rico que tuviera varias casas nada mas le hiba a dejar una y al que tuviera muchos terrenos se los hiba a dar a la gente , Hay esta que mi padre vendio dos tierras que Yo habia heredado de mi abuelo paterno por temor a que se Lopez Portillo se las diera a la gente , El no deposito el dinero al banco el lo enterro en una recamara que tiene ladrillo , esto lo vine sabiendo anos despues de un senor que se le caso una hija aqui en Phoenix , y vino la abuela de la novia , Yo fui a mirarla ya que ella de chamaca le ayudo a mi madre a cuidar de mis hermanos , me presento a su yerno y el habia hido al el rancho y que habia conocido a mi Padre y me dice que era muy buena gente pero que tonto , me llevo a la casa vieja no se si Usted se acordara de la recamara que tiene ladrillos pues alli en medio tenia el dinero escondido , cuando Yo regrese a mi casa le dije a mi esposa te acuerdas cuando fuimos a la casa vieja y en la recamara en la que le tomamos fotos a mi Bisabuelo notamos que habia unos ladrillos , pues alli tenia el dinero escondido mi padre , Que que dijo mi esposa para haber sabido, ese dinero lo encontro un senor que era mediero de mi padre , con ese dinero le compro un pedaso de terreno y alli hizo su casa y se compro otra tierra eso es lo que me platicaron la gente de mi rancho , y Yo les dije si esto hubiese hecho toda la gente aunque alguien mas se los hubiera encontrado nuestra gente no estuvieran tan jodidos .

  4. Vicente Loera Mier

    Otra mas como mi cunado que vive en Durango como es electricista y trabajaba por El Seguro Social lo pusieron a poner las luces y altavoces donde quiera que se hiba a presenta Lopez Portillo y mi papa enojado ESTE CABRON PENDEJO HAY ANDA LAMBIENDO A ESE HIJO DE LA CHINGADA QUE NOS ANDA QUERIENDO QUITAR , Dos anos despues fui Yo y me dice mi cunado EL HIJO DE LA CHINGADA DEJO AL PAIS EN LA RUINA , Y LE DIJE PUES USTEDES TIENEN LA CULPA HAY ANDUVISTE POR TODOS LADOS DADLE GRACIAS A DIOS QUE NO TUVISTE UN ACCIDENTE Y NO TE MATASTE. Haber ahora que hira pasar si Manuel Lopez Obrador llega a ganar.

  5. Echevería y López Portillo, acabaron con la economía del país, al igual que si entra amlo-co

  6. Vicente Loera Mier

    El problema ahora esta que quienes han aduirido cientos de hecatareas son los mafiososy hay no mas Manuel Lopez Obrador les va a*^$((& los ojos y si se pone rejego lo hiran a mandar al calaboso o mejor dicho a tres metros bajo tierra .

  7. Rubén Cardona Murillo

    De entrada, nada de independientes estas lacras. Y el dizque bronco, va montado en otro jumento. La chimoltrufia, ya dijo que está dispuesta a “dialogar”, es decir: qué me ofrecen?……….