STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Ciudad de México.- José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, se comprometió a defender la dignidad e intereses de nuestra nación y de los mexicanos en otras partes del mundo.

Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump explicara que no les dijo “animales” a nuestros migrantes mexicanos, sino que hablaba exclusivamente de los miembros de una pandilla, Meade expuso que ese es el problema de hacer política exterior a tuitazos.

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza sostuvo que las relaciones exteriores en nuestro país se ejercen de frente, con soberanía y dignidad, otorgando y exigiendo respeto. Meade afirmó que, como presidente, hablará sin miedo con nuestros interlocutores en otras partes del mundo.

Recordó que, como canciller, ya defendió los intereses de nuestra nación y de los mexicanos en el exterior.

La estrategia de José Antonio Meade en la materia se divide en tres ejes rectores: acciones para proteger a nuestros connacionales, apoyo para los que regresan a México y el cuidado de sus familias.


Nuestros lectores comentan

  1. Rubén Cardona Murillo

    Pobres almas, son capaces hasta de decir que son la reencarnación de la mismísima madre teresa de calcuta. Si pretende defendernos, como lo hizo cuando fue canciller, con los pantalones a los tobillos, pos ya estuvo………….