STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- El candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benjamín Medrano Quezada, recorrió cinco comunidades a fin de promover su proyecto.

El aspirante tricolor visitó San Jerónimo, Tapias de Santacruz, El Salto, San Cristóbal y México Nuevo, acompañado por la candidata a la diputación local por el distrito 7, Adriana Vázquez.

“Hoy es un día en que hemos recorrido varias comunidades con el saludo de aliados y viejos amigos (…) un recorrido para la suma de voluntades de un proyecto que tiene una acreditada capacidad”, aseguró.

Medrano Quezada recalcó que durante las campañas electorales nadie debe dividirse por una ideología política ni por el apoyo en particular a alguna persona, por el contrario, debe ser un tiempo de unión para tomar la decisión en conjunto.

“No venimos a hablar mal de nadie, este es un tiempo de reflexión de la ciudadanía, pero no sumaremos voluntades con hablar mal de alguien, nuestro proyecto es integral para Fresnillo”, recalcó Medrano Quezada.

Solicitó que en los comicios se haga una elección cinco de cinco, es decir, por el proyecto del tricolor para presidente de la República, senador, diputado federal, diputados locales y presidente municipal.

“Aquí tenemos a Adriana Vázquez, mejor conocida como la Chula Vázquez, mujer a quien reconozco su vocación de servicio, y quien ustedes que nos conocen y la conocen saben de la capacidad de ayuda y gestión que posee, así que apoyémosla”, puntualizó el candidato a presidente municipal.


Nuestros lectores comentan

  1. Benjamín Medrano no quiere hablar mal de nadie porque tiene una colota que le pisen, ¿acaso ya se le olvido todo lo que hablo mal de los Fresnillenses cuando se le reclamaba algo en su pasada administración o cuando hablo pestes ofendiendo a las madres solteras? no cabe duda que la avaricia y las ganas de enriquecerse mas a costa de los fresnillo hacen de este tipo una persona sin moral y sin escrúpulos, depende de nosotros los que acudamos a las urnas de que este tipo nefasto y corrupto se salga con la suya.

    Responder
  2. Y la ropa la pidió prestada o la compró para la campaña? Digo porque siempre anda bien vestido y no quiere ni que lo toquen no sea que lo ensucien..

    Responder

Deja un comentario