LETICIA MONTAÑEZ | NTRZACATECAS.COM
LETICIA MONTAÑEZ | NTRZACATECAS.COM

SOMBRERETE. Vecinos de la calle Bracho manifestaron su desilusión por la administración del presidente municipal, Ignacio Castrejón Valdez, ya que en reiteradas ocasiones solicitaron el restablecimiento del alumbrado público de la calle y no les hacen caso, manifestaron los afectados.

Expresaron que, desde que se colocó el cableado subterráneo, algunas de las lámparas las dejaron desconectadas y otras por falta de mantenimiento no funcionan, por lo que la calle se mantiene a oscuras lo que aumenta la inseguridad, pues ya cometieron robo en viviendas.

Los afectados mencionaron que es una situación lamentable el que las autoridades hagan caso omiso a su solicitud, “es triste cuando las personas que ocupan cargos públicos no tienen la suficiente madurez para tomar las cosas de la mejor manera y mezclan los asuntos personales con el bien público a la ciudadanía, es decir, que no atienden las solicitudes de servicios por riñas personales”.

Finalmente, expresaron que esperan pronto salga esta administración que “lo único que ha dejado es un desorden y mala gestión de recursos mal invertidos en obras que no son de prioridad para la ciudadanía”.


Los comentarios están cerrados.