REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. Global Air, la aerolínea dueña del avión que se desplomó este viernes en Cuba con 111 personas a bordo, informó que se acordaron reuniones con los familiares de los mexicanos fallecidos.

En un comunicado, indicó que la Secretaría de Relaciones Exteriores les anunció que los encuentros serán en la Embajada de México en la isla, con el titular de la sede diplomática y después con autoridades de Cuba.

La empresa, en su sede en México, también ofreció ayuda psicológica y apoyo emocional a los afectados mediante una línea telefónica que desde ayer nadie contesta.

“Se les informa que se ha puesto su disposición atención psicológica y apoyo emocional. En caso de ser requerido comunicarse al número telefónico 01 5555 88 7484 y en la página web globalair.mx”, indicó.

En el número telefónico, sin embargo, nadie responde desde el mismo viernes.

Su sitio web sólo contiene en tres comunicados hasta ahora emitidos y en la sede de sus oficinas, en la Colonia Santa María La Ribera, nadie atendió a los llamados a la puerta en lo que va del día.

De su sede, adonde el viernes llegaron familiares de dos de los seis mexicanos que conformaban la tripulación, salieron algunas personas, pero dijeron desconocer a los responsables.


Los comentarios están cerrados.