NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM
NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benjamín Medrano Quezada, se reunió con más de mil 700 simpatizantes, ante los que anunció que mejorará la estructura laboral del ayuntamiento.

La reunión se hizo en en el Centro de Convenciones Fresnillo y contó con las participaciones de diversas personalidades del partido a nivel local, estatal y nacional, entre ellos la senadora Margarita Flores Sánchez, quién sera la comisionada para apoyar a El Mineral.

Claudia Anaya, candidata a Senadora por el PRI, justificó que Benjamín Medrano se fue de la presidencia municipal por una encomienda de su partido político y ahora viene con el compromiso de estar tres años, por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía.

“Somos el único partido postulando al 30 por ciento de los jóvenes y en Fresnillo el respaldo lo tiene Cecilia Sucunza”, dijo Anaya.

“Es necesario darle continuidad al proyecto. Hoy las mujeres están más comprometidas y son con quien sacaremos las elecciones”, manifestó Benjamín Medrano.

En el evento, el candidato a la alcaldía anunció que el candidato a la Presidencia de la República por parte del PRI, José Antonio Meade, visitará El Mineral el próximo 25 de mayo.


Nuestros lectores comentan

  1. Fresnillo no merece gobernantes cómo está tipa, ya abandono su encargo por ambición personal y lo volverá hacer. Que no entienden?

  2. De pena ajena este oportunista que finge ser ser una blanca Paloma y es un verdadero buitre trepador.
    Fuera de su actuación de telenovela barata se expresa de lo peor de los fresnllenaw y de manera hipócrita busca vivir de ellos nuevamente.
    Allá ellos si le creen y lo san su voto para que siga burlándose de ellos.

  3. QUIKE HERNANDEZ

    Fresnillo no merece esa clase de gobernantes ese benjamin ni de fresnillo es, NO le interesa nuestro municipio él viene a enriquecerse a que lo envien a otro puesto y se va por favor fresnillo DESPIERTA

  4. Esta gente no conose la verguenza, ya les tiro el puesto y ahora esta de regreso a ver que mas se lleva. No,no, y no. mandenlo al carajo por favor.

  5. Este tipo no puede ni debe gobernar en ningun Municipio por inepto y aparte si Educación, primero que se ponga a estudiar y aprenda a respetar a todo tipo de personas.

  6. Este sujeto es un trepador y político a conveniencia, se expresa mal de los fresnillenses y aún así votan por el
    Que triste y mediocre panorama con personajes como este contendiendo por un puesto público