REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Por octavo año consecutivo, decenas de vinícolas concentran sus propuestas en el Festival Internacional de Vino que se realizará en el Centro de las Artes de San Luis Potosí.

Catas, talleres, comidas y cenas maridaje se concentran en el programa de dos días preparado en la capital potosina, donde se reunirán sommeliers y enólogos para ofrecer una muestra de sus productos.

En el programa resalta la segunda edición del Concurso de Vinos del Festival, en el que expertos evaluarán las mejores propuestas vinícolas presentadas durante el evento.

También habrá una justa para sommeliers aficionados y la primera edición del concurso Sabores Potosinos, en la que se retomarán los clásicos de la cocina local en propuestas de maridaje.

Adicionalmente, se celebrarán dos comidas maridaje con vinos nacionales y una más con vinos italianos, mientras que habrán dos cenas que se acompañarán con vinos argentinos, todas ellas con costo adicional a la entrada general al encuentro.

El costo del acceso al Festival Internacional de Vino es de 399 pesos por un día, y 499 pesos por dos días en preventa. Las comidas cuestan 699 pesos y las catas tienen precios que van de los 159 a los 299 pesos.


Nuestros lectores comentan