REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Reynosa.- Un hombre degollado que se encontraba tirado en la vía pública fue reportado esta mañana a las autoridades de Reynosa.

La víctima se encontraba en el boulevard Villas de Esmeralda cruz con Avenida La Joya, en la Colonia La Joya, de acuerdo con la llamada anónima que realizó el reporte.

El reporte fue recibido a las 05:23 minutos del lunes.

Al arribar los agentes de diversas corporaciones, constataron que en el lugar, frente a un taller mecánico, estaba un automóvil estacionado y con la puerta del chofer abierta, y en el pavimento un hombre degollado, con la yugular cercenada.

El sujeto asesinado viajaba en el asiento del piloto y vestía playera con rayas gruesas en azul y blanco, y el pantalón lo tenía bajado hasta los pies, con sus genitales fuera de la ropa interior de cuadros en colores rojo y verde.

El vehículo Grand Prix presentaba manchas de sangre en la puerta del piloto.

El lugar fue acordonado por las autoridades periciales, quienes buscaban vestigios de algún disparo, ya que la víctima tenía sangre en el pecho.

Al sitio arribaron policías federales, personal del Ejército y agentes de la Marina y de la Gendarmería.

Los investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado ordenaron al personal del Servicio Médico Forense trasladar el cadáver para la autopsia de ley.

Aunque no tenía documento alguno que identificara al sujeto, los ministeriales buscaban en sus bases de datos indicios que llevaron con el propietario del vehículo, que no portaba placas.

Las evidencias orientaban a un crimen pasional, pero los agentes analizaban otras líneas de investigación.


Los comentarios están cerrados.