STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- Enrique Flores Mendoza, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que en Guadalupe la ciudadanía se muestra receptiva a sus acciones.

“Me da mucha satisfacción saber que los logros obtenidos son derivados del consenso de un ayuntamiento responsable, que hizo posible que una inversión pública-privada se traduzca en muchos cambios”, argumentó el candidato.

Enlistó las labores que se realizaron durante su administración con el fin de dar atención a las demandas de los ciudadanos sobre los servicios públicos.

Entre ellas, mencionó: mejoramiento del alumbrado público, pavimentación de calles y avenidas y otras más con bacheo, combate al desabasto de agua potable con la perforación de nuevos pozos, implementación de un programa de reforestación urbana, la promoción de eventos deportivos y culturales que “hoy tienen a Guadalupe en contexto nacional y mundial”.

Asimismo, Flores Mendoza consideró que éstas son algunas muestras claras de cómo el cabildo atiende la demanda de los ciudadanos. “La decisión es que Guadalupe siga mejorando”, expresó.

Agradeció así a la ciudadanía y de la misma manera recalcó su apoyo a los candidatos del PRI.

Calificó con un 10 el desempeño del candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, en el debate. “José Antonio Meade es el hombre más preparado, el que habla del cómo se puede hacer viable lo que todos los mexicanos queremos”, opinó.


Los comentarios están cerrados.