LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Un hombre fue localizado sin vida en la cajuela del Taxi 181 de Guadalupe, el cual fue abandonado en un camino de terracería, a 300 metros del entronque a la comunidad de Perales, perteneciente al municipio de Genáro Codina.

Fue antes de las 15 horas de este lunes, que las corporaciones fueron alertadas de dicho suceso, la ciudadanía hizo de su conocimiento la presencia del auto de alquiler cerca de la carretera.

Al confirmar el hallazgo y tras una revisión al taxi, se encontraron con el cadáver de un hombre que hasta el momento permanece como no identificado, y se espera que durante las próximas horas las autoridades den a conocer más información al respecto.

Corporaciones pertenecientes a los tres niveles de gobierno se apersonaron en el lugar y acordonaron la zona para no entorpecer el levantamiento de pruebas a cargo de los servicios periciales.

Se desplegaron operativos de búsqueda de algún sospechoso por la zona, pero hasta el momento no se han obtenido resultados positivos, en tanto, el cadáver junto con el vehículo fueron retirados del lugar para dar seguimiento a la investigación.

Se espera que durante las próximas horas las autoridades correspondientes den a conocer más información al respecto, para que se determine si se trata del chofer de dicho auto de alquiler.


Nuestros lectores comentan