REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Barrales, candidata frentista a la Jefatura de Gobierno recorrió este lunes pasillos de la Central de Abasto, donde se comprometió a mejorar sus instalaciones y seguridad sin ahondar en detalles de sus propuestas.

Barrales fue recibida por Roberto Martín Loera, presidente de la Asociación de Comerciantes en Cítricos de Iztapalapa, con quien sostuvo una reunión privada previo al recorrido.

“Le hablamos de la falta de compromiso y de sanidad de las autoridades actuales en cuanto a la transparencia de los recursos que produce actualmente la Central de Abasto”, detalló el comerciante.

Además ubicó como principales necesidades de la Ceda el bacheo, recolección de basura, seguridad e impermeabilización.

Durante su discurso ante medios y algunos comerciantes, la candidata habló de la necesidad de mejorar las condiciones de seguridad e infraestructura de este espacio.

Al ser cuestionada por los cómos, se reservó a decir que son temas que tendrán que analizarse y trabajarse en un futuro.

“Yo solamente podría anticipar nuestro compromiso para garantizar seguridad y para hacer que la Ley prevalezca en todas las actividades en la Ciudad y aquí en la Central. Eso es como punto de partida. Vamos a trabajar junto con ellos un plan de acción y de trabajo que nos permita dinamizar la actividad de la Central”, comentó.

Agregó que no existe un estimado de inversión y no detalló la existencia de algún plan de trabajo.

Durante el recorrido, el contingente en compañía de Barrales se encontró con el de Laura Hernández, candidata a diputada plurinominal por Movimiento Ciudadano, quien iba acompañada de Cuauhtémoc Velazco, Coordinador de ese partido en la Ciudad.

Ambos contingentes se unieron y, en su avance, cerraron el paso a los comerciantes, entorpeciendo sus actividades, por lo que muchos de ellos lanzaron gritos y rechiflas de rechazo.


Los comentarios están cerrados.