REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Cd. de México.- La madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, murió ahogada en una alberca durante una fiesta en la que consumió drogas y alcohol, así lo aseguró un familiar de Arturo “El Negro” Durazo, reportó una revista.

El familiar, cuyo nombre no se reveló, pero fue jefe de la policía en los años ochenta, tuvo contacto con Luis Miguel, su familia y círculos cercanos.

Según contó, Luis Rey, padre de Luis Miguel, y Marcela Basteri acudieron a una fiesta privada en San Jerónimo, a la cual también asistió “El Negro Durazo”, quien, aunque estaba en la cárcel, tenía la influencia suficiente para entrar y salir a discreción.

“Marcela, sumida en su depresión, estaba muy drogada de mariguana y alcohol, y se metió a la alberca. Estando en ésta, ahí se quedó. Se fue al fondo sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió”, contó el familiar.

La versión no ha sido confirmada e incluso hace poco Luis Miguel aseguró que confiaba poder reencontrarse con su madre, cuya pérdida sufrió mucho; se cuenta que la mujer está fuera del País y enferma.


Los comentarios están cerrados.