REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

REYNOSA.- La candidata a la reelección de la Alcaldía de Reynosa, Maki Ortiz, dijo que no puede resolver en un año y medio los más de 30 años de atraso en Reynosa, ya que no tiene una varita mágica.

«La gente sabe que no tengo una varita mágica, falta mucho. Lo que hemos visto en año y medio ha sido muy importante, a todos les ha llegado un beneficio y vamos por más», dijo.

Enfatizó que las 450 colonias de la ciudad al menos tienen una obra en su administración, ya que lleva 130 calles pavimentadas, 63 escuelas rehabilitadas y parques nuevos.

«Estamos renovando los drenajes, tenían 40 años sin darles mantenimiento. Muchas cosas básicas que ya tenemos, como camiones de basura, camiones de bomberos», señaló.

Puntualizó que se están arreglando todos los bulevares, las entradas y salidas de las colonias, así como las entradas de las escuelas.

«Ya no podemos seguir con el rezago de 30 a 40 años. Una ciudad que debería de estar moderna con todos los servicios públicos. No había luz, ni agua, hemos rehabilitado más de 20 mil luminarias, da gusto ir por calles pavimentadas e iluminadas», dijo en entrevista.

Consideró que Reynosa es la ciudad que más crece en el país, y no es posible que tenga brotes de aguas negras, que todavía falte mucha pavimentación y que no haya parques suficientes para las familias.

«Se están haciendo mil 500 millones de pesos con la aportación del Gobierno del Estado, hemos avanzado como 7 años en esta administración. Creo que en 4 o 5 años abatimos el rezago de infraestructura que tiene Reynosa», abundó.


Los comentarios están cerrados.