LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. El probable estado etílico del conductor de una camioneta Chevrolet Blazer lo hizo perder el control en un crucero peligroso, por lo que terminó impactando contra una luminaria que fue derribada en su totalidad.

Los hechos ocurrieron pasadas las 22 horas del pasado miércoles sobre la carretera a Sauceda de la Borda, a la altura del cruce con la avenida prolongación La Fe, en Guadalupe.

Jorge Hernández, de 46 años de edad, conducía la Blazer cuando se subió al camellón central hasta que, debido a la velocidad que llevaba, impactó de lleno contra una luminaria que terminó siendo derribada.

En el lugar se encontraba otro vehículo Nissan Versa, en el que viajaba un hombre de 50 años de edad, quien junto con el probable responsable fueron atendidos por paramédicos, sin necesidad de ser enviados a un hospital ya que sus lesiones eran menores.

La zona fue abanderada hasta que oficiales de seguridad vial quedaron a cargo del peritaje de ley, enviando los vehículos averiados al corralón para el deslinde de responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.