NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM
NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional, Benjamín Medrano Quezada, propuso la realización de una Plataforma de Seguridad, la cuál costará cerca de 5 millones de pesos.

Consideró que la percepción de seguridad sigue siendo grave porque no se conoce la situación real de los hechos en El Mineral.

Mencionó que lo que más le pega a Fresnillo es la falta de patrullaje, pues sólo existen 180 policías y 13 patrullas en función, los que asegura no son suficientes, por lo que reiteró que traerá de regreso a la Marina Armada de México.

Describió que la Plataforma de Seguridad tendrá tres ejes fundamentales que son la Prevención, el Fortalecimiento Policíaco y la Inteligencia, además de que con ésta no habrá violaciones a los derechos humanos, pues todas las detenciones quedarán grabadas.


Nuestros lectores comentan

  1. pobre fresnillo si vota por este triste personaje, el cual propone traer a la marina, como si eso fuera a simple petición de un alcalde municipal, ni al gobernador le hace caso la marina, menos a un personaje tan de poco criterio como el señor benjamín.