LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Usando un artefacto explosivo, delincuentes robaron el dinero del cajero automático de Banorte ubicado en la avenida Preparatoria, afuera de la Unidad Académica de Contaduría y Administración de la UAZ.

Vecinos del lugar denunciaron los hechos la madrugada de este jueves, luego de la alarma que provocó la explosión, por lo que en cuestión de miuntos llegaron bomberos y elementos de seguridad al lugar, quienes se percataron de que el cajero estaba completamente destrozado.

Los hechos ocurrieron pasadas las 5 horas y, según testigos, fueron varios sujetos encapuchados quienes perpetraron el robo para posteriormente abordar una camioneta color blanco en la que huyeron con dirección desconocida.

Aunque en los últimos hechos ocurridos contra cajeros automáticos los ladrones no lograron abrir la caja que resguarda el dinero, en esta ocasión sí pudieron sustraerlo en su totalidad, aunque hasta el momento se desconoce el monto de lo robado ya que las investigaciones siguen en curso.


Nuestros lectores comentan

  1. hasta donde estamos llegando con la inseguridad, que lamentable que los padres no estemos educando a nuestros hijos solapandoles, que no respeten a los mayores, que humillen a sus compañeros, tenemos que volver a inculcarles valores para que esto valla cambiando, si amas a tus hijos edúcalos para que no sean los delincuentes del futuro, pon mas atención en ellos.

  2. Todos esos sudamericanos que están llegando van a destruir el país, lo eso también Trump está poniendo tantas trabas al TLCAN porque Mexicvo no hace nada para resolver el problema.

  3. El la Biblia se presenta con el “no robar” y esto no se respeta, al contrario cada día es mayor las veces que roban, asaltan, engañan, etc. por tal motivo, solicito se presente lo que se menciona en la Biblia, para que más cantidad de personas estén consiente de la forma o manera de disfrutar bien esta vida sin realizar cosas malas ante Dios.