REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Cd. de México.- El candidato del PRD-PSD a la Gubernatura de Morelos, Rodrigo Gayosso, acusó a su adversario de Morena-PT-PES, Cuauhtémoc Blanco, de ser financiado por narcotraficantes.

“No dudo que hoy dentro de esta elección haya dinero del crimen organizado”, señaló, “no tengo ninguna duda que también dinero del narcotráfico esté llegando directamente a la campaña de Cuauhtémoc Blanco”.

En entrevista con medios locales, el hijastro del Gobernador Graco Ramírez indicó que gente cercana al ex futbolista ha estado vinculada con delincuentes.

“Si hay gente que esté involucrada con este tipo de delincuentes es justamente él, aplica esta práctica en donde llama ladrón al de en frente para que no lo volteen a ver a él”, expresó.

Por otro lado, el candidato perredista calificó como mentiras la presunta contratación de seis sicarios para matar a Blanco y al líder estatal del PES, José Manuel Sanz.

“Que vayan y presenten su denuncia ante la Procuraduría General de la República, que vayan ante la Fiscalía del Estado a presentar sus denuncias”, expresó.

“¿Por qué no lo hacen? Porque mentirle a la autoridad es justamente un delito y ellos saben que estarían cometiendo un delito porque están mintiendo”.


Los comentarios están cerrados.